Black Widow Spider Brown Recluse Spider
Cellar Spider Crab Spider
Domestic House Spider Funnelweb Spider
Garden Spider Ground Spider
Hobo Spider House Spider
Jumping Spider Spiny-backed Orb Weaver Spider
Tarantula Wolf Spider
Yellow Sac Spider  

Obtenga una Evaluación Profesional GRATIS Contra Plagas IR

Araña patonaFamilia Pholcidae

  • Características
  • Hábitats
  • Consejos para su control

Tamaño:

Hasta 2 cm de longitud de cuerpo con una figura extremadamente delgada.

Color:

Blancuzco claro o crema.

Comportamiento:

Las arañas patonas tejen redes grandes y enredadas y cuelgan boca abajo entre la red. Cuando se les molesta, éstas agitan violentamente la red. No son arañas peligrosas y de hecho son muy benéficas ya que se les conoce por capturar y comerse otras arañas, incluyendo las arañas pardas reclusas y viudas negras. Una vez que su red se vuelve vieja e inutilizable, las arañas patonas construyen una red adicional sujeta a la red anterior. Después de un tiempo, se puede acumular una cantidad considerable de telarañas.

Las arañas patonas prefieren lugares oscuros y húmedos, tales como sótanos, cobertizos y, en algunos casos, los garajes de los hogares.

Retirar las arañas patonas de manera regular con una aspiradora, cepillo o escoba, ayuda a limitar el número de arañas. Otros pasos pueden ser de gran ayuda, incluyendo:

• Sellar grietas y agujeros en el exterior de la edificación.
• Instalar mallas mosquiteras ajustadas en las ventilas de ductos.
• Usar focos amarillos especiales para insectos en el exterior para atraer menos insectos voladores, de los que se alimentan las arañas.
• Mantener las puertas del garaje y otras puertas cerradas para evitar que entren los insectos voladores que sirven como alimento de las arañas.
• En casos que involucren a una cantidad considerable de arañas o cuando se requieran esfuerzos de control en lugares inaccesibles, se debe consultar a una compañía profesional como Terminix.

Espeluznante, pero cierto...

Creepy

Se sabe que las termitas tienen la fuerza para devorar vinyl, linoleum, y cableado subterráneo.